Presentación de lolavarela.ferranblog



Soy Lola Varela profesora de inglés desde hace muchos años e intento aprender y enseñar utilizando la nuevas tecnologías que nos ofrecen distintas posibilidades practicamente ilimitadas.

El blog está dirigido a mis alumnos. En un principio estaba dirigido a los alumnos de 'Ampliación de Inglés', pero pretendo ampliarlo a todos. Por supuesto también está dirigido a toda persona que le interese el inglés y a mis colegas,  profesores, que estaría encantada pudieran aprovechar algo de lo hecho por mí o por otros e incluido en el blog.

Los contenidos que he ido acumulando son diversos. Hasta ahora he ido incluyendo los contenidos que me parecían interesantes para 'Ampliación', u otros relacionados con lo que trabajabamos en clase para que los alumnos pudieran profundizar más en algún aspecto ya trabajado.
En general pretendo que que puedan mejorar su inglés aprendiendo a la vez diferentes aspectos de la cultura, la tradición y la forma de vida de los paises anglosajones para así poder comprender mejor el mundo en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario